25 jul 2012

About.me, landing page de tu marca personal


 
La imagen que acompaña a este post es lo que verás si accedes a mi perfil en about.me, este servicio se encuentra en un crecimiento importante en los ultimos meses gracias a convertirse en algo tan sencillo, pero a la vez tan útil hoy en día como es el poder ser la puerta de entrada de tu marca personal en internet. Estamos en un momento en que no hay semana/mes que no aparezca una nueva aplicación, un nuevo servicio 2.0 al que nos apuntamos rápidamente (sobre todo algunos), con lo que la dispersión de nuestra información y perfiles es cada vez mayor. La gente de about.me ha decidido ofrecernos el poder crear un “escaparate” de nuestra marca personal, donde a través de una imagen potente (utiliza toda la pantalla), y una descripción personal no muy extensa, podamos mostrar de un simple vistazo quien somos, y además incluyamos acceso directo a todas las redes sociales, blogs, etc… en las que tengamos perfiles activos. Por supuesto vienen incluidos los botones para viralizar esta página, like de Facebook, posibilidad de compartirla en Twitter, share en Linkedin y compartir en Google+.

Lo mejor, no hace falta tener ningún conocimiento de programación para personalizar tu página, y con una buena foto, eligiendo tipografías adecuadas y siendo original con la descripción, te puede quedar una landing page de tu marca personal realmente potente.

Espero ver pronto tu página en about.me,




No hay comentarios:

Publicar un comentario