22 jun 2012

Visa recupera a Nadia Comaneci y su actuación perfecta en una nueva campaña

Treinta y seis años después del histórico día en Montreal cuando consiguió el primer 10 perfecto en la historia de la gimnasia olímpica, Nadia Comaneci todavía no puede creer lo que realmente pasó.

“Siempre me emociono cuando veo eso” dijo la atleta rumana, ahora de 50 años, a una audiencia en el festival de Cannes Lions, inmediatamente después del estreno mundial de su nuevo anuncio de Visa, que muestra imágenes de la atleta en las barras asimétricas.

“Yo tenía 14 años en los juegos de 1976, y era demasiado joven para saber lo que estaba pasando” dijo. “Estaba esperando que mis padres me viesen. Eran la dos de la mañana en mi país. No tenía ni idea de nada”.

Ella conto una vez más la conocida historia de que los cuadros de indicadores en Montreal no estaban equipados realmente para mostrar una puntuación de 10. No sabiendo qué más hacer, los jueces lo marcaron como 1. “Yo pensé que había hecho una buena actuación, y entonces vi el 1 en los marcadores. Pensé que no era una buena puntuación” dijo Comaneci. “La historia del 10 perfecto es en realidad un 1. Pero 1, ser el primero, es bueno también”.

Comaneci fue la invitada especial en la reunión convocada para discutir la campaña de marketing de TBWA para Visa. “Es un honor ser parte de esto” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario