4 jun 2012

Usain Bolt la nueva imagen del Nissan GT-R

Nissan por primera vez en su historia ha lanzado una campaña de marca global para promocionar su Nissan GT-R. La campaña "What if…" o en otras palabras, "Y si…" presenta sus últimas innovaciones en sus productos y también al hombre más veloz del mundo Usain Bolt. La asociación de la marca y el atleta fue natural ya que Bolt es fan de la marca y tiene un Nissan GT-R desde el 2009.

Nissan cree que la campaña "What if" cuenta con las piernas para ir bien lejos y anunciar que ha firmado a Bolt como su líder mundial. La marca está intentando provocar la curiosidad de los consumidores con titulares interesantes, con imágenes visualmente atractivas e instalaciones innovadoras. Este primer anuncio con Bolt y el Nissan GT-R aparecerá en los principales aeropuertos de todo el mundo el 1 de junio.

"Estaba buscando en Internet y me encontré con que el Nissan GT-R, era la mejor coche de calle jamás hecho", dijo Bolt. "El Nissan GT-R es un coche maravilloso y perfecto para mí. Me encanta todo lo que tiene. Me gusta conducirlo, y me siento completamente seguro, y eso es lo fundamental para mí."

La campaña está pensada para que tenga una duración de varios años, con una entrega de un número ilimitado de sorprendentes historias de innovación. Actualizando constantemente los mensajes para sorprender y promocionar el entendimiento de la nuevas tecnologías de la marca.

Si quieres tener más información sobre la marca visita www.facebook.com/NissanGlobal


No hay comentarios:

Publicar un comentario