14 jun 2012

“Perdidos en el supermercado”, la nueva forma de hacer publicidad sobre el punto de venta

Nuevo Mundo, una cadena de supermercados de Nueva Zelanda, cambió recientemente su modelo de marketing regional por un equipo nacional. 

Buscaban nuevos anuncios que reflejaran las sensaciones de encanto del nombre de la marca. “Querían una campaña contemporánea y más moderna que hiciera que los consumidores tuvieran en cuenta a la marca, reevaluándola y haciéndola querida” dijo Steve Cochran, director creativo ejecutivo de Colenso BBDO en Auckland, la agencia encargada de esta nueva imagen.

El resultado son tres anuncios de 60 segundos con un toque artístico, enérgico y divertido, que posicionan la marca casi como un estilo de vida, ya que se centran en historias de la gente, y no en el comercio en sí. La campaña se envuelve de frescura, encarnada por el lema ‘cada día un nuevo mundo’. Aunque esta afirmación puede referirse a los alimentos frescos de temporada o los recién hechos, alude sobre todo a que cada día está lleno de posibilidades.


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