2 jun 2012

Las Nike TW 13 de Tiger Woods, ya están a la venta


Nike-Golf- TW13

Nike Golf presentó la nueva línea de zapatillas para golf de Tiger Woods, las Nike TW '13  son el ejemplo de la continuo esfuerzo de la marca de ofrecer un producto innovador y sobre todo con alta tecnología  que ayude a los golfistas a ser mejores.

Este modelo no es del todo desconocido por los consumidores, Tiger Woods ya los uso en su Tour el verano pasado, la diferencia está en que este año los consumidores de todo el mundo los podrán obtener a partir 08 de junio 2012.  

La inspiración para el calzado Nike TW '13 comenzó con Woods en sí mismo. Pidió un zapato que le diera el mismo rendimiento, tuvieran la misma forma y se calzaran igual que sus Nike FREE de entrenamiento.

"Me entreno con la tecnología Nike FREE todo el tiempo", dijo Woods. "Me encanta entrenar  con ellos, correr con ellos, levantar peso con ellos. Así que le pregunté a Nike, ¿por qué no puedo jugar golf  con ellos? "

"Ahora mis pies son más fuertes y me siento más atlético", dijo Woods. "Estos zapatos proporcionan libertad de movimiento y me permite liberar más energía a través de mi swing".

Si quieres tener más detalles sobre estas zapatillas visita www.nikegolf.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario