4 jun 2012

Kleenex, a nuestro lado en las redes sociales en época de alergias

Kleenex, la marca original de pañuelos de papel, en su afán por estar siempre al lado de sus consumidores, les ha escuchado, ha seguido sus necesidades a través de las redes sociales y de forma inesperada les ha sorprendido en sus casas y trabajos para ayudarles a superar esta tormentosa época de alergias.

Esta novedosa acción ha sido posible gracias a la implicación de todo el equipo de Kleenex que ha realizado un arduo trabajo, monitorizando las redes sociales, localizando a diferentes personas con problemas de alergia y preparando 50 kits de productos kleenex que les han entregado personalmente. La marca ha detectado a internautas que habían manifestado en las redes sociales, durante los días previos, su malestar por la alergia.

Kleenex localizó las direcciones de los sorprendidos a través de sus contactos en Facebook y Twitter, acudiendo a familiares y amigos de los mismos. De esta forma la marca logró llegar a ellos de forma directa sorprendiéndoles inesperadamente con un completo kit de productos con el fin de acompañarles en esta época de alergias y hacer la misma más llevadera.
Con esta iniciativa la marca ha obtenido una gran repercusión en las redes sociales, consiguiendo que todos los beneficiarios colgaran fotos de manera espontánea en señal de agradecimiento y hablaran de la sorpresa recibida, logrando así conseguir una gran interacción con la firma de pañuelos en redes sociales y obteniendo apariciones en algunos blogs que también se han hecho eco de esta acción. Actualmente Kleenex está haciendo un concurso en su perfil de Twitter (@Kleenex_es) por el cual los usuarios pueden ganar un Kit de alergias para un familiar o un amigo que esté pasando los síntomas de la alergia esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario