6 jun 2012

Fox... mirar los escotes femeninos no siempre es motivo para pensar mal

Cuando un hombre mira hipnotizado el escote de una mujer, la “aludida” no siempre tiene motivos para pensar mal. Al menos así lo sugiere un nuevo y divertido spot de Fox Movies.

El anuncio, titulado “Escote”, está protagonizado por un joven que habla con su jefa sobre temas de trabajo. Cuando la jefa nota que su subordinado está mirando descaradamente su escote, ésta se enfada y ni corta ni perezosa le propina dos bofetadas.

Al final de esta escena, aparece sobreimpresionada en pantalla la siguiente frase: “¿Demasiado acostumbrado a los subtítulos?”. Y es que el protagonista del spot no admiraba en realidad el escote de su jefa, sino que dirigía inconscientemente la mirada hacia abajo como consecuencia del hábito adquirido por tener que leer siempre los subtítulos en las películas.

El spot, creado por la agencia Taproot India, fue lanzado para promocionar un nuevo servicio de Fox Movies para ver películas dobladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario