16 may 2012

Parejas, coches y… pechos: los ingredientes del nuevo y sugerente “cóctel” publicitario de Fiat

¿Qué tiene que ver este spot con el producto anunciado? Ésta es la pregunta que se hacen muchos tras ver el anuncio de Leo Burnett Argentina para el nuevo Fiat Palio. Sin embargo, la agencia argentina tiene una respuesta para esta pregunta. El nuevo Fiat Palio es un coche para aquellos momentos en la vida que merecen la pena recordarse. En este caso, aquello que merece la pena recordarse es una operación de aumento de pecho.

O más bien, el anuncio de operación de aumento de pecho. El spot está protagonizado por una joven pareja que viaja en un Fiat Palio. Tras estacionar el vehículo y antes de bajarse del coche, una mujer comunica a su pareja que va a someterse a una operación de aumento de pecho. El hombre se lleva tal sorpresa al escuchar estas palabras que se sumerge en un sueño surrealista en el que termina zambulléndose en el nuevo y generoso escote de la mujer. Tras despertar de este surrealista sueño, el hombre reacciona y dice a su pareja: “Si es eso lo que quieres…”.

Aunque el spot está suscitando bastante críticas por su contenido supuestamente machista, lo cierto es que tanto Fiat como Leo Burnett pueden estar contentos con su nueva creación, que acumula ya más de 400.000 visitas en YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario