27 abr 2012

La nueva campaña de Guigoz (Nestlé) le traduce las “palabras” de su bebé

La utilización de los bebés en los anuncios es muy habitual, y más cuando se trata de promocionar la marca de alimentos infantiles Guigoz. La agencia Publicis Conseil, de la mano de David Shane, ha realizado un spot para la marca ilustrando la peculiar forma que tenemos los adultos de hablarle a los más pequeños.

La marca francesa, propiedad de Nestlé, ha enfocado siempre sus anuncios en como ayudar a los nuevos padres a entender las necesidades de sus pequeños. El spot lleva el mensaje directamente al corazón de los papás, mostrando lindos bebés con sus familias. Guigoz revela lo que realmente piensan los niños cuando sus más allegados se encuentran observándoles y haciéndoles cariñosas muecas.

El spot, bajo el lema: Let’s talk baby“, muestra la verdadera opinión de los bebés (en su lenguaje y traducido) sobre la actitud que toman los adultos hacia ellos. La campaña incluye una graciosa aplicación Baby Talk, creada por Marcel, con la que podrá traducir lo que balbucea su bebé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario