5 abr 2012

La cadena estadounidense ABC quiere “tapar” a Madonna en el provocativo spot de un nuevo perfume

Madonna es una auténtica maestra de la provocación y parece que algunos están dispuestos a dejarse provocar por la reina del pop. Es el caso de la cadena estadounidense de televisión ABC, que considera que Madonna muestra demasiada carne en el spot del nuevo perfume “Truth or Dare”.

En vista de la poca ropa que Madonna luce en el anuncio, los ejecutivos de ABC habrían solicitado a los productores de la campaña la manipulación digital del sujetador que la cantante luce en el spot para hacerlo más grande y cubrir mejor el pecho de la artista. Además, algunas de las escenas del anuncio, en las que Madonna aparece dando vueltas lascivamente delante de la cámara, tendrían que ser también eliminadas, según informa The New York Post.

Si los productores del spot acceden a todos estos cambios, ABC aceptará su emisión, pero sólo después de las 9 de la noche, para evitar que sea visto por los más pequeños de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario