1 mar 2012

Seis estrellas de la NBA, en la mayor campaña mundial de Sprite

Seis estrellas de la NBA, en la mayor campaña mundial de Sprite  
El recién celebrado fin de semana del All Star Game de la NBA ha servido a Coca-Cola para lanzar la nueva campaña mundial de su gaseosa Sprite, acción que se titula “Uncontainable game” y gira en torno al baloncesto. Según ha podido saber Marketing News, no está previsto que la campaña llegue a España. 




 
En la campaña seis jugadores de la NBA, entre ellos el internacional español Serge Ibaka, se dividen en dos equipos para buscar a los 24 mejores jugadores del planeta que disputarán el Sprite Uncontainable Game durante el All Star Weekend de 2013 que se celebrará en Houston. Kobe Bryant, Andrea Bargnani y Al Horford dirigirán el Team Intense. LeBron James, Omri Casspi y Serge Ibaka entrenarán el Team Sudden.

El argumento del spot tiene su correspondencia en la realidad con la celebración de un concurso de talentos amateur de baloncesto en el que los jugadores pueden participar enviando sus vídeos, que serán juzgados por un panel de expertos; los mejores jugarán un partido en el fin de semana All Star de 2013, en el que los equipos estarán dirigidos, precisamente, por Bryant y James.

La campaña se difundirá en veintisiete países, lo que la convierte en el mayor esfuerzo internacional de Sprite en la historia de la marca. La campaña es obra de BBH a través de sus oficinas de Nueva York y Asia Pacífico. Parte de televisión y se difunde en prensa, exterior, PLV y soportes digitales y sociales. El anuncio de televisión se puede ver en YouTube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario