15 mar 2012

La página de Cadbury en Google+ se puede comer y ¡sabe a chocolate!

A Cadbury le encanta Google+. Quizás por ello y para celebrar que acaba de superar los 500.000 seguidores en esta red social, la firma chocolatera británica ha realizado una apetitosa réplica en chocolate de su página en Google+.

La página se construyó sobre la base de varias capas de chocolate con leche y chocolate blanco y para reproducir los botones y logos de la página se utilizó azúcar. Los diferentes elementos de la página se unieron utilizando para ello leche como improvisando “pegamento”. Los textos de las página se escribieron con tinta comestible.

Para seguir en vivo la fabricación de esta original web de chocolate, Cadbury invitó a sus fans a no perderse detalle de nada a través de Google+ Hangout, informa Mashable.

Desde que Google+ lanzara sus páginas para marcas el pasado mes de noviembre, muchas se han subido al tren de la red social de Google, pero muy pocas mantienen realmente al día sus páginas en esta plataforma.

Una honrosa excepción es la de Cadbury, que publica posts en Google+ varias veces al día y sorprende ahora a sus fans con esta “golosa” acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario