21 feb 2012

P&G patrocinará a 150 atletas olímpicos

En 2010, P&G y el Comité Olímpico Internacional (COI) firmaron una alianza por diez años para las próximas cinco ediciones de la justa olímpica, empezando por Londres 2012 y hasta 2020. Gina Drosos, presidenta del grupo Global P&G Beauty, habló del compromiso de la empresa ante la reunión internacional que convocó a más de 750 líderes clave en Los Ángeles el viernes pasado. Auspiciado por el COI, el congreso tiene por objetivo promover la participación de las mujeres en el deporte al reunir a las corporaciones con organizaciones no lucrativas, deportivas y de mujeres.

Drosos, miembro de un distinguido panel internacional y líder de muchas de las marcas para mujeres más icónicas del mundo como Olay, CoverGirl y Pantene, habló de "liderazgo mediante el establecimiento de alianzas" y compartió algunos ejemplos de las alianzas de P&G para profundizar el objetivo de la empresa de estar presente y mejorar vidas en todo el mundo. Madre de una adolescente de 13 años, entusiasta de los deportes y entrenadora, Drosos comentó que las atletas patrocinadas por P&G están convencidas de que "estar saludable es la nueva definición de ser bella" y que la confianza derivada de usar productos de P&G las ayuda a enfrentar cualquier reto… incluida una reñida competencia.

Dentro de su programa para los Juegos Olímpicos, P&G y sus marcas apoyarán a aproximadamente 150 atletas de clase mundial provenientes de diversos países; la mitad son mujeres. Algunas de las atletas embajadoras de P&G ya anunciadas son la campeona estadounidense en natación Natalie Coughlin con 11 medallas olímpicas a la fecha y Alicia Sacramone, la gimnasta estadounidense más laureada en la historia de los campeonatos mundiales. P&G también patrocinará a muchas otras atletas de clase mundial, como la mexicana Paola Espinosa (clavados), la argentina Gisela Dulko (tenis), la británica Victoria Pendleton (ciclismo) y la china Wu Minxia (clavados).

Además, las atletas apoyan la campaña de P&G Proud Sponsor of Moms (orgulloso patrocinador de las mamás); P&G planea usar su voz en los Juegos Olímpicos para homenajear a las mamás de los atletas olímpicos y a todas las mamás dedicadas a la importante labor de ayudar a sus hijos a ser la mejor versión de sí mismos. Las atletas afirman que este apoyo ha sido crucial para sus logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario