21 feb 2012

Liv Tyler se convierte en una “ninfa del rock” en la nueva campaña de Givenchy

 
En un vídeo musical del fabricante de cosméticos Givenchy podemos ver a la actriz Liv Tyler dándolo todo como una auténtica “ninfa del rock”. Rodeada de un grupo de bailarines bien formados la hija del cantante de Aerosmith da lo que puede con el éxito de INXS “Need you tonight”. La campaña ideada por DDB Luxe Paris sirve para anunciar el perfume Very Irresitible Rose.

La actriz, que desde 2003 es la cara oficial de la marca ya ha aparecido en diversos spots de Givenchy. Con esta pieza musical, que ha sido producida por Sony Music, la marca quiere comunicar el encuentro eléctrico entre el universo rock y el universo del perfume.

Para Liv Tyler su actuación ha sido una oportunidad para hacer realidad uno de sus sueños de juventud. En una entrevista contaba como que de niña quería ser cantante pero nunca se lo tomó muy en serio. Tyler, de 34 años viene de una familia muy musical porque tanto el padre como la madre y su padrastro son músicos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario