16 feb 2012

Lexus se une con Sport Illustrated para la promoción del Lexus GS

Lexus socio de marketing en el lanzamiento de la Semana de trajes de baño de Sports Illustrated en Las Vegas, presentó su sensual campaña para la promoción de su Lexus GS 2013, donde comparan las curvas del coche, con la figura de la famosa modelo Tori Praver.

TORI 500, como han llamado la campaña, invita a los consumidores que pasen a la acción, que pasen de admiran las curvas de la modelo de Sports Illustrated a conducirlas. Y aunque el slogan suene bastante fantasioso, la marca va en serio. Lexus ha diseñado y creado una pista de carreras real con la silueta del cuerpo de Tori Praver.

"¿Qué mejor manera de introducir la nueva cara audaz del Lexus GS que con una campaña con un modelo de Sports Illustrated Swimsuit?", Dijo Brian Smith, Lexus vicepresidente de marketing. "Con el nuevo GS, no hay vuelta atrás para Lexus. En lugar de simplemente mirar las fotos, los usuarios pueden compartir la diversión a través de nuestros muchos componentes de la campaña, incluyendo el tener a Tori en sus propias fotos. "

Los elementos de la campaña incluyen:

 * aplicación IOS: Disponible en Lexus.com/tori500 e iTunes, SUPERMODELED es una aplicación para la cámara que permite a las personas colocar a la modelo en traje de baño en sus propias fotos con el clic de un botón.
   
 * un vídeo detrás de cámaras:-Dos de los mejores pilotos profesionales del mundo, el piloto de carreras, Scott Pruett y el doble de acrobacias Greg Tracy, compiten en la pista TORI 500, para ver la competición visita su canal de Youtube
 * componentes impresos y en línea: cuatro páginas en la revista Sports Illustrated Swimsuit del 14 de febrero y las aplicaciones personalizadas integradas para iPad, Samsung Galaxy, Xoom y Nook.

Si quieres más información visita Lexus.com/tori500


No hay comentarios:

Publicar un comentario