3 feb 2012

Las marcas se suben a la pasarela Cibeles para presentar sus nuevas creaciones

Las marcas se suben a la pasarela Cibeles para presentar sus nuevas creacionesLa popular pasarela Cibeles, ahora bautizada como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, por el patrocinio de la marca alemana de automóviles, que se está celebrando estos días en la capital, es un imán para las marcas que quieren asociarse con el mundo de la moda. Para muchas de ellas es el escaparate perfecto para presentar novedades. 



Es el caso, lógicamente, de la propia Mercedes Benz, en cuyo stand, deja ver por primera vez el nuevo modelo SL de Mercedes, a través de una serie de paneles con sensores que se abren para descubrir el diseño de este deportivo. Además la marca también ha presentado un modelo diseñado por Amaya Arzuaga.

 

Otra de las marcas presentes es Mahou, que aprovecha esta cita para presentar una nueva botella, con un diseño más estilizado. Desde su stand, la marca ofrecerá a los visitantes un punto de encuentro de vanguardia en el que el arte y el diseño jugarán un papel protagonista. También pueden disfrutar de los desfiles a través de pantallas 3D para que los visitantes no se pierdan ningún detalle de lo que está ocurriendo en la pasarela.

Una gran pizarra instalada en la parte inferior del escenario que la marca ha creado para la ocasión acogerá cada día de la semana a un artista invitado. Diseñadores como Elisa Palomina, Juanjo Oliva, Moises Nieto, Sara Coleman o Carlos Díez, entre otros, harán en directo un “vestido cinco estrellas”, un diseño exclusivo con el look más adecuado para combinar con un complemento tan especial como la nueva botella de Mahou.

 

La pasarela de moda madrileña ha sido elegida por la marca de vodka Absolut para presentar por primera vez en España la exposición Absolut Fashion Collection, una colección privada compuesta por piezas únicas de los diseñadores internacionales más importantes del momento. Esta colección es el resultado de la estrecha relación de la marca sueca con el mundo de la moda que comenzó en 1987 con el mini vestido color plata de David Cameron, utilizado en una campaña fotografiada por Steven Meisel y en la que por primera vez la icónica botella de la marca no estaba presente.  

Absolut también ha presentado la reinterpretación que ha hecho el controvertido diseñador británico Gareth Pugh de la última botella de edición limitada Absolut Mode Edition. Además, la marca vuelve a colocar en el evento su “Espejito Espejito”, en el que los que se atrevan a colocarse delante obtienen un veredicto sobre su estilismo en tiempo real. Un halo de luz determinará lo acertado o no de cada look, siendo azul el aprobado y el rojo el suspenso. Aquel que lo desee puede pedir que le envíen el veredicto a su Facebook. 

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