1 feb 2012

Honda y su spot para la Super Bowl XLVI

Honda, al igual que todas las marcas, quieren llamar la atención en el Super Bowl 46. Esta vez lo hace para promocionar su nueva CR-V 2012. El comercial de "Matthew's Day Off" hace parte de una campaña publicitaria multiplataforma que se inició a principios de mes para apoyar el lanzamiento de la Honda CR-V. La campaña quiere invitar a la Generación Y que hace la transición de sus inestables veintitantos años a sus treinta más enfocados, a que conquisten sus aspiraciones creando su propia "Leap List".

El anuncio contiene decenas de "Easter eggs" (huevos de pascuas virtuales escondidos) que reflejan la película original. Deberas prestar mucha atención al spot con el fin de encontrar el mayor número de elementos posibles, relacionados a la película original. Por ejemplo, un chaleco icónico llevado en la película original es visible en la vitrina de una tienda por departamentos que aparece brevemente. Para ver el comercial y comentar los "Easter eggs", el público puede ir a http://www.facebook.com/hondacrv.

Los fanáticos de Honda podrán ver también un avance del anuncio del Super Bowl en la página de Facebook y en su página de Google+ de Honda lanzada la semana pasada. Si lo tuyo es Twitter, puedes seguir la conversación con el hashtag #dayoff.  

Si quieres tener más información visita https://www.facebook.com/hondacrv 


No hay comentarios:

Publicar un comentario