9 nov 2011

Suchard invita a dos familias a conocer a Papá Noel a través de un concurso en Facebook y un evento

Suchard invita a dos familias a conocer a Papá Noel a través de un concurso en Facebook y un evento Suchard, marca de Krafts Foods, cuyo eslogan publicitario es “Hecho con tus sueños”, quiere celebrar estas Navidades ofreciendo a las familias el viaje más apropiado para esas fechas: viajar a Laponia y conocer a Papá Noel. 





La primera familia afortunada será la ganadora del concurso de fotografía que la marca de turrones ha puesto en marcha en su página de Facebook, para buscar la instantánea familiar más navideña y más “Suchard“. 

La segunda familia saldrá elegida tras un sorteo, ante notario, que tendrá lugar el día 15 de noviembre en la explanada de Nuevos Ministerios de Madrid. Para participar en este sorteo, hay que ser mayor de edad, residente legal en España y escribir su sueño en el muro gigante de los sueños de Suchard creado para tal ocasión. 

Durante esta jornada, los asistentes podrán conocer al “hacedor de sueños”, un personaje navideño muy especial que dará, a quien lo desee, consejos y claves para poder cumplir sus sueños. Durante la tarde, se darán a conocer los nombres de los dos ganadores que podrán visitar a Papá Noel en su aldea junto a su familia.

La agencia Edelman ha desarrollado esta acción para el anunciante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario