30 nov 2011

(RED) alista sus marcas para el Día Mundial de la lucha contra el SIDA


Mañana, 1 de diciembre, se conmemora como todos los años el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. Y (RED)  ya tiene la lista de marcas y productos que ayudarán a la causa este año. Como si no fuera poco, ONE se ha unido a la causa y celebrará una reunión de alto nivel en Washington DC  buscando llegar a "El Principio del fin del SIDA" en 2015 con invitados de lujo como el presidente Barack Obama, los ex presidentes George W. Bush y Bill Clinton, el Presidente Kikwete de Tanzania, Bono, Alicia Keys y más.

Importantes logros se han alcanzado en los últimos 10 años en la lucha contra el SIDA global. Si el mundo se une en los próximos años, finalmente se podrá ver el comienzo del fin de la pandemia del SIDA, pero sólo si una amplia coalición - y actividades del gobierno, negocios y líderes religiosos - se reúnen.

A través de una alianza con YouTube, el evento será transmitido en vivo a las 10 am ET en el canal oficial de la Campaña ONE en YouTube. Los panelistas también responderán a las preguntas de un moderador, así como a una selección de preguntas más votadas por los usuarios de YouTube.

Finalmente, varias de las marcas asociadas a la campaña lanzarán productos nuevos, como  es el caso de Nike que actualizará su catálogo con 3 nuevos productos, la chaqueta Melton Destroyer P, la maleta Cheyenne y las zapatillas Zoom Meriwether.  Converse con sus 500 pares de Chuck Taylor  y Gap con una camiseta de edición especial diseñada por Isabel Marant T son parte de las marcas con nuevos productos, también están apple, Starbucks, Shazam, American Express y muchas más.

Para terminar, algunas de los lugares más conmemorativos de todo el mundo mañana se vestirán de (RED) rojo, como  por ejemplo el The Empire State Building, el London Eye, la Sydney Opera House, la montaña Table en Cape Town y muchos otros más.

Si quieres tener más información sobre el evento visita http://www.joinred.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario