27 nov 2011

"Be Rich in Experiences", pionera campaña de J&B

J&B da un giro revolucionario a su filosofía de acercamiento al público con la campaña ‘Be Rich in Experiences’, un movimiento experiencial participativo pionero, inspirado y realizado con vivencias y recuerdos personales de gente anónima. Una invitación abierta para enriquecer nuestras vidas compartiendo experiencias reales, únicas y emocionantes convertidas en inspiración para otros.



En la plataforma ‘Experiential Movement’ se puede participar a través de apps de facebook y Google Chrome, un Brand Channel en Youtube, Twitter e Instagram, subiendo fotos, vídeo o texto con el fin de inspirar a otros y ganar premios que serán en sí mismos experiencias irrepetiblesLa plataforma se adapta a las capacidades de cada red social. 

Por ejemplo, una vez instalada la app de facebook, genera un original y dinámico vídeo personalizado con fotos del perfil del usuario. La dinámica de participación a través de Twitter e Instagram es mediante el uso de Hashtags, con mini-temáticas de 48 horas para ganar premios de Inspiración Instantánea. 

Desde el lanzamiento de la campaña y hasta junio de 2012 se propondrán diferentes temáticas basadas en experiencias reales y la gente podrá participar con sus propias historias, generando así un flujo continuo de experiencias estimulantes y enriquecedoras. En una segunda fase estarán disponibles apps para iPhone, Android y Tablets.

Las experiencias más votadas en cada una de las temáticas obtendrán un premio por enriquecer el movimiento experiencial. El premio de la primera temática ‘Navidades Irrepetibles’ será una estancia en un Iglú-Hotel en Andorra para cuatro personas en la que poder disfrutar, entre otras diversiones, de paseos nocturnos con raquetas de nieve, trineos de perros etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario