10 nov 2011

2012 Jeep Wrangler Call of Duty: MW3 Edition

 Según el estereotipo, los aficionados a los videojuegos se alimentan de platos precocinados y no salen nunca de casa a menos que haya un incendio. Los anunciantes están descubriendo poco a poco este grupo, porque son jóvenes y les interesa la tecnología. Además compran online. Jeep se ha convencido de que los jugadores no están todo el tiempo delante de la pantalla.




En cooperación con la empresa Activison y coincidiendo con el lanzamiento del juego “Call of Duty: Modern Warfare 3” hoy día 8 de noviembre Chrysler ha sacado el modelo “2012 Jeep Wrangler Call of Duty: MW3 Edition“. La marca ya estaba presente con el product placement y ha lanzado esta edición especial para el mundo real, aunque sólo en Estados Unidos. A partir de hoy está disponible un spot con el lema “El automóvil más robusto del mundo. De todos los mundos”. El spot viene acompañado por una campaña exterior y en 3D en prensa especializada en videojuegos y lifestyle.

La agencia encargada ha sido Global Hue y el modelo estará diponible en negro y plata. Costará alrededor de 36.000 dólares y la inversión en publicidad se estima en 10 millones de dólares según la revista Ad Age. Además de estar presente en “CoD: Black Ops” con product placement, Jeep vendió Jeep Rubicons con inscripciones del juego. Se vendieron 20 millones de la versión anterior del juego.

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