18 jul 2011

ING Direct refuerza su estrategia digital con campañas en Facebook y Twitter

La entidad bancaria ING Direct, que recientemente ha lanzado la campaña “2.000.000 de clientes, 2.000.000 de perfiles”, ha reforzado su apuesta digital iniciando acciones en Facebook y en Twitter.

ING Direct refuerza su estrategia digital con campañas en Facebook y TwitterMi mejor Perfil”, una campaña en Facebook elaborada por la agencia Ogilvy, continúa con la línea de comunicación de los spots y anima a los ahorradores a que se definan con tres palabras y cuelguen una fotografía suya en una aplicación. Entre todos los participantes, ING Direct convertirá a los vencedores en los protagonistas de su página web publicando sus perfiles en la  home del banco.


De manera complementaria, el banco, a través de su canal de Twitter, está desarrollando un concurso que invita a los usuarios a definirse como ahorradores. La mecánica de participación pasa por hacerse seguidor del banco y escribir un tuit que comience con las palabras “Yo soy” e incluya el hashtag #yosoyahorrador.

El banco elegirá cada día el mejor tuit, que se publicará en los espacios que tiene en Facebook y Twitter. El premio para el ganador es una Cuenta Naranja con un saldo de 100 euros.

Además, según asegura la compañía, la acción está recibiendo una gran acogida. Desde que se puso en marcha, más de 1.200 seguidores se han unido a su cuenta en Twitter. Por otra parte, el 12 de julio #yosoyahorrador se convirtió en Trending Topic de la red social.

La entidad financiera cuenta, a día de hoy, con alrededor de 1.800 seguidores en Twitter y más de 20.000 en Facebook.


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