4 jul 2011

Heineken y Google sellan un acuerdo global

Heineken y Google ha anunciado una alianza publicitaria innovadora, que comenzará con el lanzamiento de campañas digitales en todo el mundo en YouTube y en teléfonos móviles para las marcas globales de Heineken. Esta asociación hará que Heineken y Google trabajen juntos en más de 20 mercados en 2011.


Como parte del acuerdo, cada mercado utilizará YouTube para activar las campañas mundiales, incluyendo takeovers de página web, pre lanzamientos y proyectos conjuntos de investigación. Las dos compañías también trabajarán en la creación de campañas móviles en las economías emergentes, donde el Internet móvil supera al de escritorio. Además, Google participará en el programa de educación interna de Heineken, con las dos empresas que reúne a los profesionales de marketing para intercambiar ideas y compartir conocimientos.
 
Henrique de Castro, Presidente Global de los Medios y las plataformas de Google, dijo: "Esta campaña global de Heineken abarcan a 20 países y  es una de nuestra mayores  campañas de visualización global."
Las última campaña de Heineken en Youtube "Legends" o mejor dicho "Leyendas" ha tenido un éxito rotundo, cada uno de los comerciales ha generado más de 4 millones de visitas y ahora espera hacer lo mismo con su último comercial "The Snakeskin Jacket"  

Si  quieres tener más información sobre la marca y sus campañas visita su página en Facebook

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario