4 jun 2011

Nike lanza "The Chosen"


"The Chosen" o mejor dicho "El Elegido", es una campaña mundial de Nike "Just Do It" plagada de estrellas de los deportes extremos. La pieza central de la campaña es una película protagonizada por atletas profesionales como la leyenda del skate Paul Rodríguez (P-Rod), el snowboarder olímpico Danny Kass y los surfistas Julian Wilson y Laura Enever.


A lo largo de la campaña, Nike llevará a cabo eventos especiales por todo el mundo ofreciéndole a los atletas locales la oportunidad de demostrar su talento.

La campaña también incluye un concurso de vídeo donde los skaters, surfistas, corredores de BMX, snowboarders y esquiadores deberán presentar un vídeo demostrando su talento con el único fin de ser elegidos para viajar con el equipo de Nike. Quienes ganen obtendrán acceso a productos exclusivos de Nike y experiencias con la marca. El concurso se desarrollará dentro de Facebook donde los ganadores serán elegidos por el apoyo de los aficionados, los atletas de Nike y Nike.

"'The Chosen" representa una nueva voz para Just Do It, un paso de la antorcha a la siguiente generación de héroes del deporte", dijo David Grasso, vicepresidente de Nike de Global Brand Marketing. "Este es un momento decisivo para los deportes extremos de Nike queremos evolucionar con esta campaña para llevarla a nuevos públicos de distintas formas en todo el mundo."

Si quieres tener más información visita www.nike.com/chosen

No hay comentarios:

Publicar un comentario