4 jun 2011

Kill Paff quiere divertir al consumidor en su nueva campaña de insecticidas

Kill Paff, marca que pertenece a la sociedad Zelnova S.A., ha lanzado una campaña para promocionar su gama de productos de cara al verano que tiene de protagonista al humor. La empresa de servicios de marketing digital Elogia ha sido la responsable de esta acción.

Kill Paff quiere divertir al consumidor en su nueva campaña de insecticidasLa iniciativa, de nombre “Mátalos de risa”, ha contado con algunos humoristas famosos, como Santi Millán o Silvia Abril, para que hagan frente con sus monólogos a los mosquitos. Con esta acción, la marca busca la implicación de los usuarios desde todos los ámbitos. El objetivo principal es que el usuario se divierta mientras juega en las redes creadas por la campaña y con los monólogos creados para la ocasión.

La campaña está disponible en la web www.matalosderisa.com. Además de este canal, también tiene presencia en las redes sociales YouTube, Facebook y Twitter.

En YouTube, Kill Paff ha colgado los monólogos de los humoristas contratados para la acción. Además, los usuarios podrán grabarse en vídeo para responder a los monologuistas. Entre estas contestaciones, los humoristas seleccionarán a cuatro ganadores.

En Facebook, la marca ha ubicado una aplicación para que los seguidores descarguen su rabia matando todos los mosquitos que puedan mientras éstos tratan de destruir su perfil personal.

En Twitter, la firma fabricante de insecticidas premiará las frases más ingeniosas que puedan provocar terror a los mosquitos publicadas por sus seguidores.

Esta campaña zumba... ¿ que pensais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario