10 jun 2011

Cars and Cars refuerza su estrategia online con una acción en Facebook

El concesionario de vehículos de ocasión Cars&Cars, del Grupo Santander, vuelve a lanzar “A precio de fan”, una iniciativa en la que un coche irá bajando de precio a medida que una aplicación vaya sumando seguidores en Facebook. La agencia interactiva Arroba es la responsable de esta acción.


Cars and Cars refuerza su estrategia online con una acción en FacebookPara llevar a cabo la promoción, Arroba ha diseñado esta aplicación que se ha incluido dentro de la página de Cars&Cars en Facebook. Cada nuevo seguidor de la aplicación podrá bajarle el precio al coche pulsando un botón y conocer cuál es el coste vigente en ese momento. Por cada clic, el coche se rebajará diez euros.



Para favorecer la visibilidad de la acción, el vehículo se encuentra expuesto en el Salón del Vehículo de Ocasión, que está teniendo lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Los visitantes, que pueden participar desde la propia feria, podrán contemplar un termómetro gigante que va indicando el precio del vehículo en cada momento.

Con esta estrategia, Cars&Cars quiere incrementar su notoriedad en los medios sociales y mejorar su presencia en general en el entorno online, multicanal de apoyo a la marca... estrategia tradicional en medios actuales, ¿qué pensais?





No hay comentarios:

Publicar un comentario