17 may 2011

Venecia, un destino de “pesadilla” para el nuevo Mercedes-Benz Clase C

Un viaje a Venecia puede convertirse en un auténtica “pesadilla” para el conductor de un Mercedes-Benz Clase C. El motivo es simple. La romántica ciudad de los canales no está pensada para conducir la lujosa berlina de la marca alemana de automoción. En Venecia, al Mercedes-Benz Clase C no le quedaría más remedio que permanecer encerrado día y noche dentro un garaje. Así al menos se contempla una eventual escapada a la ciudad transalpina en un nuevo spot del Mercedes-Benz Clase C.



El anuncio, dirigido por Alex Feil, está protagonizado por una joven pareja que fantasea en su casa sobre su próximo destino de vacaciones. Mientras ella propone ir a la playa y a la montaña, él “dibuja” en su mente cómo sería viajar hasta allí con su flamante Mercedes-Benz Clase C. Sus ensoñaciones sufren un varapalo cuando ella propone como destino de vacaciones Venecia y él se da cuenta que en esta ciudad su coche estaría condenado irremediablemente a permanecer encerrado dentro de un oscuro garaje.

El spot, de 45 segundos de duración y creado por la agencia alemana Jung von Matt/Alster, pretende conectar fundamentalmente con el público joven. “La campaña del nuevo Mercedes-Benz Clase C refleja las principales cualidades del vehículo: la agilidad y el diseño”, explica Anders Sundt Jensen, director de comunicación de Mercedes-Benz.

La nueva campaña del Mercedes-Benz Clase C viene acompañada además del thriller online interactivo “Drive & Seek”, en el que usuario tiene la oportunidad de cambiar el curso de la historia, que gira en torno al robo de obras de arte. ¿Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario