23 may 2011

Tom Hooper revive al Capitán Morgan

El director de cine Tom Hooper, ganador de un Oscar, ha sido elegido por Captain Morgan para mostrar una nueva faceta de la marca de ron. Por primera vez en casi 60 años de historia, la marca ha lanzado una nueva campaña publicitaria inspirada en la vida real del corsario y el icono del ron , el capitán Henry Morgan.


Hooper, quien fue galardonado con el Premio de la Academia por Logros en Dirección (Mejor Director) en el 2011 con un Oscar por The King's Speech, es mundialmente conocido por sus piezas de época, una de las muchas razones por la que Morgan lo contrató para dirigir la nueva campaña.

"Al rendir homenaje al capitán Henry Morgan, tuvimos mucho cuidado para asegurarnos que la interpretación de la época fuera lo más auténtica posible," dijo Tom Herbst, Director de Marca del capitán Morgan EE.UU. "Cuando los espectadores vean el comercial " Para la Vida, el Amor y el botín ", se verá afectados por la riqueza y el detalle que sólo Tom Hooper puede traer a la vida."

"A medida que nuestros clientes siguen evolucionando y ampliando sus intereses, nos dimos cuenta de que Captain Morgan necesita evolucionar con ellos", dijo Herbst. "Cada lugar en el" Para la Vida, el Amor y el  Botín" presenta una nueva cara del capitán y refuerza a los que aún hoy en día, pueden vivir como vivió el capitán. "

Me parece una una campaña muy creativa e interesente que podeis conocer más si visitais www.captainmorgan.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario