19 may 2011

SoBe te invita a mezclar sus sabores

SoBe ha lanzado una nueva campaña que invita a todos sus consumidores a probar con sus productos. La marca de bebidas conocida por su famosa lagartija, quiere que tu vivas nuevas experiencias a través de sus nuevos sabores y de sus productos tradicionales.  Una estrategia que invita a innovar al consumidor.
  
"Try Everything" o mejor dicho "Prueba de Todo" ha sido presentado por el lanzador estrella de los Los Angeles Angels de Anaheim, Jered Weaver,  que se ha inspirado en el sabor de SoBe Lifewater, el Fuji Apple Pear. Según el deportista "Hace sido una pasada tratar algo nuevo con SoBe y espero que mi anuncio inspire a los aficionados a mezclar y probar algo que siempre hayan querido hacer." 

Según la marca esta campaña es la más ambiciosa, porque para ello han tenido que renovar la estrategia de la marca en SoBe.com y  llevar la campaña a la vida prácticamente, ofreciendo a los fans un bombardeo de experiencias divertidas y poco convencionales; como probar y compartir experiencias, todas inspiradas en los diversos productos de la marca. Todo esto lo puedes disfrutar en su web interactiva.

"SoBe sabe que la vida es más interesante cuando intentas algo nuevo, si se trata de un nuevo sabor o una nueva experiencia", dice Andrew Katz, director senior de marketing, SoBe. "'Try Everything" marca un hito importante en la evolución de SoBe. Pensamos que nos distingue entre los consumidores y en la categoría de este tipo de bebidas, mientras empuja la marca más profundamente en la conciencia social. Las posibilidades son infinitas cuando tienes ganas de probar de todo, si se trata de un nuevo sabor de nuestra SoBe Lifewater, elixires y té, o ya sea el descubrimiento de una nueva banda o aprender un nuevo idioma. "

¿Y tu que piensas de esta campaña? , si quieres saber un poco más visita su página en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario