6 may 2011

Puleva consigue 10.000 nuevos usuarios en Facebook regalando un e-book

En tan sólo una semana, Puleva ha conseguido 10.000 nuevos usuarios en su página en Facebook y que 1.500 fans hayan publicado mensajes de agradecimiento hacia la marca por una iniciativa que ésta ha desarrollado desde el portal de salud de la compañía. 

Puleva consigue 10.000 nuevos usuarios en Facebook regalando un e-book
La causa de este notable crecimiento de usuarios y de manifestaciones de éstos, no es otra que la promoción lanzada por la marca láctea española hace justo una semana, con el objetivo de premiar a sus seguidores en esa red con la descarga gratuita del e-book ‘El estilo de vida cardiosaludable’, del doctor José Luis Martí, Puleva. Jefe del servicio de Cardiología del Hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada durante más de 30 años.

Puleva cuenta con una importante presencia en redes sociales. Además de Facebook (http://www.facebook.com/pulevasaludoficial), donde ya contabiliza más de 30.000 fans y dispone de siete páginas oficiales, está presente también en Twitter, con dos perfiles; YouTube, donde tiene abiertas tres cuentas, y en Flickr. Cuenta, además con un blog de información sobre las actividades que desarrolla la compañía, Puleva Actualidad.

La apuesta de la marca por las redes sociales apoya la que esta compañía ha hecho por el entorno digital desde hace más de una década, cuando lanzó el portal PulevaSalud www.pulevasalud.com con el fin de responder a las necesidades de información sobre salud y nutrición de la población, se indica en un comunicado de la compañía, realizado en colaboración con las principales sociedades médicas españolas. Desde esta web se puede acceder al un canal de televisión (www.pulevasalud.tv), una revista digital de periodicidad mensual y gratuita y a distintos foros en los que participan expertos de distintas áreas para responder a las dudas de los usuarios.

El portal cuenta con más de 7 millones de visitas anuales, según los datos facilitados por la compañía.


Contenidos gratuitos a cambio de tráfico en sitio web / pagina Facebook,  una fórmula que suele dar buenos resultados, ¿no creeis?

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