23 may 2011

"Me Gusta" Diesel ... une las compras físicas con el mundo digital del comprador

Diesel ha lanzado una campaña que aúna la visita de un consumidor a una de sus tiendas con un mensaje en las redes sociales. La agencia Fullsix ha sido la encargada de desarrollar la acción “I like Diesel”.

Diesel une las compras físicas con el mundo digital del compradorBasado en la idea de que a la gente le atrae mostrar lo que le interesa en Facebook, Diesel ha lanzado una acción en la que los visitantes a sus tiendas podrán mostrar los modelos que les gustan en la red social. Para ello, esta campaña mezcla los códigos QR y el botón me gusta de Facebook.



Por otra parte, esta campaña se está comunicando tras su lanzamiento a través de diferentes lugares: vídeo, case study a medios, páginas web nacionales e internacionales o blogs.

Esta acción está activa en las tiendas Diesel que la marca tiene en las calles Serrano y Fuencarral. Para participar en ella, el usuario debe leer el código QR de un “Denim” de la marca con su teléfono móvil e ir a una página en la que deberá hacer clic en el botón me gusta.

De manera instantánea, aparece una publicación en el muro del consumidor que indica que éste está realizando una compra en Diesel y que ese modelo le ha gustado. Moda y tecnología de la mano, una combinación ganadore, ¿no os parece?

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