23 may 2011

Daikin se estrena en redes sociales con concurso y contenidos

La marca de productos de climatización Daikin acaba de iniciar su andadura en las redes sociales y acompaña este lanzamiento con una página con consejos para tener un aire saludable y un concurso. Esta acción de la marca japonesa está siendo manejada por la agencia de relaciones públicas Porter Novelli.

Las redes elegidas por Daikin para iniciar su andadura social han sido Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.
La nueva estrategia de comunicación 2.0 de Daikin incluye también una página llamada “La salud está en el aire”, en la que la marca publicará información y consejos prácticos acerca de cómo mejorar la calidad del aire en espacios cerrados. 


Además, con la página, la marca quiere conocer las experiencias y opiniones de los seguidores.Por otra parte, aunque dentro de este mismo soporte, se ha puesto en marcha el concurso “Querida alergia… ¡desaparece!”. En él, los participantes deberán expresar sus sentimientos sobre la alergia primaveral a través de una carta y colgar una fotografía. Los ganadores podrán a optar, entre otros, a un fin de semana en Fuerteventura. Una campaña refrescante, ¿Qué os parece a vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario