16 may 2011

Acción de Multiópticas en Facebook para elegir su chica MóTV

La cadena de distribución Multiópticas necesita una chica para su nuevo videoblog, MóTV. La candidata será seleccionada entre las seguidoras de la página de Facebook de las tiendas de gafas.
La encargada de las redes sociales y de diseñar esta acción ha sido la agencia creativa Fly me to the moon.

Acción de Multiópticas en Facebook para elegir su chica MóTVMóTV es la apuesta de Multiópticas en el mundo del videoblog. Se trata de un canal de vídeo con contenidos relacionados con la moda óptica, con consejos de maquillaje para mujeres que utilizan gafas y con propuestas de modelos de montura para cada tipo de estilo.
Antes del lanzamiento de este producto, la cadena necesita una chica que se convierta en la cara de la plataforma.


Para ello, ha querido contar con sus seguidores de Facebook. Las mujeres interesadas deberán enviar un vídeo de un minuto de duración en el que demuestren sus cualidades delante de la cámara y sus conocimientos sobre las últimas tendencias. El vídeo deberá versar sobre las gafas como complemento de moda.

Desde el 9 de mayo está activa una aplicación en el perfil de Multiópticas. A través de ella, las chicas deberán subir sus vídeos. Además, el resto de usuarios podrán visualizarlos y votarlos para elegir a las mejores candidatas.
 
Una selección final será realizada por un jurado entre los quince vídeos más votados por los seguidores de Facebook, eligiendo entre ellos a la videobloguera de Multiópticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario