9 abr 2011

Marketing en Moviles... The growth of mobile marketing and tagging

Este interesante estudio ha sido publicado por Microsoft Tag la semana pasada y explora todos los datos detrás de los teléfonos móviles. Muestra datos como que de los 4 mil millones de teléfonos móviles sólo 1.8 mil millones son smartphones y que, en el 2014, el internet móvil rebasará el uso del internet en escritorio. Además, la mitad de las búsquedas en internet son hechas desde un smartphone y el 86% de las personas que ven la televisión, usan su teléfono al mismo tiempo. 

En promedio, las personas en Estados Unidos pasan 2.7 horas al días socializando en su dispositivo móvil, o sea, el doble del tiempo que pasan comiendo y un 1/3 de lo que duermen. El 91% del acceso a internet móvil es para socializar, mientras tanto, sólo el 79% lo hace en una computadora. Los usuarios poseedores de un smartphone usan su teléfono, en primer lugar, para jugar, en segundo lugar para conocer el clima y en tercero para usar los mapas o la herramienta de búsqueda.
En cuanto a las redes, una tercera parte de los usuarios de Facebook usan Facebook Mobile y el 50% de las personas en Twitter usan alguna aplicación para su teléfono. Más de 200 millones de vistas de videos en YouTube ocurren desde un móvil.

Todos estos datos y otros más puedes verlos en la siguiente presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario