14 abr 2011

Con Diesel puedes hacer “Dislike” en Facebook

Hay veces que cuando subo un contenido al muro de Facebook que "no me gusta" me encuentro con que no existe un botón para que tanto yo como los que tampoco les guste nos podamos apuntar.

Agencia: Social Noise
Anunciante: Diesel 

¿Cuántas veces has pensado que con el boton “Me gusta” de Facebook no es suficiente? ¿No te gustaría que hubiese una opción en la que marcar “No me gusta”?
La agencia madrileña de marketing digital Social Noise ha diseñado la nueva estrategia internacional de Diesel para redes sociales, que consiste en el lanzamiento de una aplicación en Facebook llamada Dislike, a través de la cual los usuarios pueden elegir todo aquello que no se llevarían a una isla desierta.
Así, Social Noise quiere crear el imaginario “Diesel Island“, una isla en la que no exisitrá nada desagradable y que la marca quiere poblar con “pioneros estúpidos”, gente que comparte una forma de pensar y de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario